jueves, 8 de mayo de 2014

Entregamos a ASEM los fondos recaudados en los rastrillos de 2013

La sección juvenil y de voluntariado cumplió en 2013. Para celebrar este aniversario organizamos diferentes actividades. Una de estas actividades fue la organización de dos mercadillos solidarios. Finalmente decidimos destinar los fondos recaudados en estos mercadillos a una entidad externa a la Fundación porque creemos en la importancia de crear sinergias y redes entre quien trabaja en el Tercer Sector.

Para decidir a qué entidad se destinaban los fondos los voluntarios realizaron propuestas de entidades y proyectos en los que participaban o tenían alguna relación. Finalmente se elaboró un listado con 3 entidades. Al final, con una votaciones de los voluntarios, hemos decido destinarlos a la Asociación Aragonesa de Enfermedades Neuromusculares (ASEM Aragón) para ampliar su proyecto de rehabilitación.

La propuesta como candidata de ASEM ha sido posible gracias a una de nuestras voluntarias que colabora con ellos.
Nos ha parecido un buen proyecto y entendemos todo el esfuerzo y las necesidades económicas con que tienen que enfrentarse las personas que sufren de una enfermedad neuromuscular (cerca de 4000 personas solo en Aragón) y sus familias.



El día 5 de Mayo, acompañados del Presidente de la Fundación, Alfonso Vicente, hemos querido contribuir a la mejora de la calidad de vida de estas personas con la entrega a ASEM Aragón de los 2.000 euros recaudados, y abriendo un canal de cooperación en el futuro en los temas y recursos en los cuales puedan colaborar la Fundación Rey Ardid y ASEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario