viernes, 4 de octubre de 2013

Evaluación Intermedia del Servicio Voluntario Europeo

A finales de Septiembre Seyit, que llegó en en el mes de febrero desde Turquía a través del Programa Juventud en Acción,  participó en la Evaluación Intermedia. Este encuentro reúne a voluntarios europeos de diferentes comunidades autónomas con el objetivo de valorar el desarrollo de los proyectos y la evolución de aprendizaje de los propios voluntarios. Hoy Seyit nos cuenta cómo ha ido: 

Tras una semana tan cansada, divertida y educativa en la evaluación intermedia de SVE en Soncillo/ Burgos solo puedo decir que ha sido genial. Si haces SVE puedes entender que las formaciones son unos de mejores momentos durante el proyecto. Encuentras mucha gente joven de todo los países de Europa y todos son muy divertidos, creativos y motivados.

La evaluación intermedia es sobre las cosas que habéis hecho durante  vuestro proyecto hasta este momento y como se puede preparar el youth-pass. La especialidad de Evaluación es  evaluarte a ti mismo. Es otro tipo de aprendizaje donde tienes que ser objetivo, pensar sobre todo lo que habéis hecho durante el proyecto y cómo puedes desarrollar las actividades, como puedes integrar tus habilidades para ayudar a la gente a través de este proyecto.



Al final, después de la evaluación intermedia ya se sabe que queda  poco tiempo para terminar  el proyecto y da un poco de tristeza, pero a la vez muchas ganas de hacer mas cosas dentro del poco tiempo que queda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario