martes, 30 de julio de 2013

Evaluación intermedia en Mollina (Málaga)

Como cada año los voluntarios europeos deben acudir a un Seminario de Evaluación Intermedia convocado por la Agencia Nacional dentro del Programa Juventud en Acción. 
En esta ocasión, Denise Paduano, nuestra voluntaria italiana que participa desde febrero en la Fundación asistió a este encuentro del 8 al 12 de julio. 


Denise nos cuenta cómo transcurrió el encuentro......

Como esperaba han llegado las fechas de la evaluación intermedia de mi SVE y de otros 80 voluntarios europeos, en Mollina (Málaga).
Los horarios de las sesiones han sido muy cerrados, en una estación en la cual sería mejor quedarse todo el día en la playa, sobre todo en Andalucía.
Al final la evaluación ha sido muy útil y necesaria para reflexionar sobre lo que hemos hecho y aprendido, cada uno, hasta ahora y a donde queremos llegar hasta el final de nuestros proyectos.
Además he podido confrontarme con otros voluntarios como yo, y darme cuenta de bueno que tengo en mi organización de acogida y cuanto estoy integrada en España: todas las oportunidades que he tenido y que sigo teniendo para crecer más y dejar algo de mi experiencia en Rey Ardid


No hay comentarios:

Publicar un comentario