lunes, 15 de julio de 2013

El campo de trabajo llega a su fin

Después de 15 días de actividad el campo de trabajo llega a su fin. Han sido 2 semanas llenas de alegría, participación, actividad, risas, compromiso, convivencia, etc…. compartidas por los 19 participantes y el equipo de trabajo. 
Gracias a la participación de estos 19 jóvenes se ha podido finalizar la rehabilitación del sendero accesible “El Cornato” (en muy mal estado tras las últimas lluvias) así como acondicionar la zona exterior de El Caserón Baruca (alojamiento de turismo accesible) donde se ha instalado un vallado, se ha limpiado toda la zona y el sendero que une el caserón con Javierre, se ha instalado un arenero y una portería y se ha colaborado en la construcción de la barbacoa (que esta semana finalizará personal de la Fundación).



Además del trabajo diario realizado por las mañanas hemos realizado actividades y excursiones por la tarde y los fines de semana. 




Esperamos que la experiencia haya sido positiva para los participantes y que el próximo año podamos repetir de nuevo!!!!!


En el siguiente enlace podéis ver un vídeo sobre este proyecto:  

CAMPO DE TRABAJO BARUCA



No hay comentarios:

Publicar un comentario