martes, 2 de julio de 2013

Comienza el campo de trabajo Baruca

Ayer llegaron a Bielsa los 19 voluntarios que están participando en el Campo de trabajo “Baruca Ilusionante”. Los participantes han llegado de diferentes partes de España: Madrid, Asturias, Valencia, Andalucía, Murcia, Baleares, Canarias, País Vasco y Aragón.
A través de este proyecto se va a habilitar la zona exterior del Caserón Baruca (lugar de turismo accesible) para mejorar la accesibilidad y también se limpiará y acondicionará un sendero próximo a la casa (que ha quedado en malas condiciones tras las lluvias).

Tras la llegada de todos los participantes, el primer día se dedicó a explicar la programación de actividades prevista, el funcionamiento del campo y también realizamos diferentes ejercicios y dinámicas para facilitar la cohesión del grupo y el conocimiento de todos.




Para facilitar el desarrollo del trabajo se han organizado 3 grupos diferentes que van rotando cada día: uno se centra en el trabajo de acondicionamiento de la zona exterior, otro trabaja en el sendero y el tercero apoya en la limpieza de las instalaciones. Por las mañanas se realiza el trabajo técnico del campo y las tardes se dedican a actividades de ocio.




















Iremos contando cómo avanza el trabajo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario