lunes, 25 de febrero de 2013

Charla sobre voluntariado en la sede de la UNED (Calatayud)

El pasado miércoles 20 de febrero participamos en una charla en la sede de la UNED situada en Calatayud. La charla titulada "El voluntariado y sus diversas formas" tenía como objetivo dar a conocer lo que es el voluntariado y las diferentes formas de participación que existen así como animar a los estudiantes a que dediquen algo de su tiempo a colaborar como voluntarios.



En la charla participaron:
  • Maria Martinez. Coordinadora Aragonesa de Voluntariado. Realizó una presentación general sobre lo que es ser voluntario, lo que implica y las diferentes maneras en las que se puede ser voluntario.
  • María Cativiela. Programa de Voluntariado de la Fundación Rey Ardid. Explicó el funcionamiento del Programa de Voluntariado de la Fundación y los distintos programas en los que se puede participar.
  • Laura Figueroa. Centro de Rehabilitación y Apoyo Psicosocial Calatayud de la Fundación Rey Ardid. Explicó el funcionamiento y las actividades del centro así como la participación de los voluntarios en el mismo.





La charla fue retransmitida a través de internet y la videoconferencia fue seguida por casi 600 personas.
Además, la charla fue acompañada de una pequeña exposición sobre el voluntariado en la Fundación Rey Ardid situada en el pasillo de la entrada de la UNED.


Para más información: voluntariado@reyardid.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario